Taller Sellos con luz, sellos con fotopolímeros
Taller Sellos con luz, sellos con fotopolímeros
Las planchas de fotopolímero son unas planchas fotosensibles que se revelan con luz, fáciles de utilizar y que se limpian con agua, sin químicos ni reveladores. Con ellas podemos crear sellos sin la necesidad de tener que carvarlos y así poder trabajar imágenes mas definidas y con mas detalle o letras o frases con tipografías de todo tipo. Aprenderemos a insolar las planchas y a estampar con nuestro sellos, consiguiendo sellos profesionales con mucha definición.
En el curso utilizaremos herramienta accesibles y técnicas que podrás reproducir en casa sin problemas. A través de este curso práctico podrás iniciarte con la creación de sellos y dominar los tiempos de insolado y secado además de aprender técnicas y trucos para la impresión. La creación de sellos de fotopolímero es una técnica de grabado no tóxico que en la que aprendemos a trabajar con la luz para estampar y crear sellos en en casa.
Fecha: si quieres que te avisemos deja tu email en el recuadro que encontrarás a continuación.
Duración: 3 horas
Profesores: Fábrica de Texturas
Nivel: principiantes
Precio: 60 euros con todo el material incluido
Los talleres se imparten en Duduá en calle Diluvi 5 (barrio de Gràcia) Barcelona (a no ser que se indique otra dirección)
Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza
Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Duduá no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso.
Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Duduá se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique.
Los talleres no son canjeables por otros talleres (aunque sea el mismo profesor)
Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.