El making of del nuevo local

Hoy hace un mes que inauguramos el nuevo local de Duduá en el barrio de Gràcia. La idea de tener un local surgió ya hace un tiempo, en Cosmo estábamos muy cómodas y en buena compañía pero queríamos tener un espacio propio. Empezamos a curiosear los precios de alquileres por internet, y llegamos a visitar 2 o 3 espacios pero no era lo que buscábamos o se escapaba de presupuesto. Un día de casualidad, mientras paseábamos por Gràcia, vimos un local en alquiler y llámamos al día siguiente. Acababan de ponerlo en alquiler y desde el primer momento que lo vimos nos encantó. Tuvimos suerte que los propietarios son muy majos y les caímos bien. 

Así que en junio firmamos el contrato y empezamos a tomar medidas. En julio nos dedicamos a rascar, pintar, tirar paredes, buscar muebles y entrar en el maravilloso/tedioso mundo de las lámparas y la iluminación. 

A la vuelta de las vacaciones a mediados de agosto nos pusimos a tapizar sillas, construir la pizarra y hacer un logo de Duduá de madera de un metro de ancho, entre otras muchas cosas.

La parte más importante del local es la zona de talleres. Tenemos una mesa de madera hecha a medida, una pizarra, libros de consulta de todas las épocas, estilos y técnicas y material a la venta (cuerda y trapillo). 

Luego tenemos dos escritorios para trabajar desde donde escribimos estos posts, una neverita y el puesto de los cafés y tés. También tenemos un pequeño almacén y un patio con plantas (quien venga con un esqueje podemos hacer un intercambio!)

Muchas gracias a todos los que nos ayudastéis pintando, rascando, transportando, tapizando...!!!! Venid a visitarnos cualquier día que tengamos taller, podéis ver el horario en el calendario de la pestaña de arriba! Os dejamos algunas fotos para que veáis todo el proceso de transformación.

¡Muchas gracias a Nuria, Didac, Rebeca, Javi y Daniel!

Y aquí unas foto en pleno taller (foto de Alexandra Serret)

Duduádudua, gracia, nuevo local4 Comments