De ruta por Madrid 2a parte
El lunes y martes fui a visitar a Laura y Jaime de Peseta en c/Noviciado 9, donde solemos hacer los talleres de ganchillo y amigurumi en Madrid.
Su tienda-taller me gusta porque siempre que vas es distinto, a Laura le encanta ir moviendo los muebles y cambiarlo todo de sitio y cada vez que vas es una sorpresa.
Además ahora también venden telas, amigurumis de Le Petit Paquebot (me quede especialmente enamorada de los teléfonos de y las latas de mejillones de ganchillo), cámaras Polaroids y las pulseras de punto de cruz de Maria Mora.
Justo al lado, en c/Amaniel 20, está Olula-la, ya os había hablado de ella en mi anterior visita a Madrid pero cada vez que voy tienen más cosas y me encanta charlar con ellos.
Me compré una maceta colgante (la recomende en la H Magazine hace un tiempo pero jamás la havía visto en ninguna tienda española) y una libreta facebook (con caras en todas las hojas, literlamente un face book).
Luego me fui a Malasaña que había quedado con Merche de Grossomodo y Black Oveja y me enseño su casa-estudio.
Tiene mucha luz y un mini jardín vertical muy mono, las lanas bien ordenaditas y un montón de ganchillos de todos los tamaños.
Me hizo una ruta por las tiendas de lana y mercerias míticas de Madrid como lanas Sixto o Pontejos y por tienditas de Malasaña como Copperpot (no pude sacar foto porque no me quedaba batería). Fue un día muy interesante.
Lanas Sixto
El martes era mi último día y fui a visitar la tienda Glück en c/Velarde 12, justo al lado de Fuencarral.
Es pequeñita pero tienen cosas para niños muy monas y como ahora todo el mundo está teniendo hijos me agencié unos cuantos regalos.
Podéis ver todas las fotos en este álbum de Flickr.
En otro post os hablaré de los talleres que hice en la Tabacalera, que se me acumula la información...!!
Y mil gracias a Manu de Gramaciones Grabofónicas por acogerme en su morada :)