DMC se pone al día
La marca de hilos DMC acaba de lanzarse a la red con un blog en español (acompañado de un Facebook y un Twitter) para compartir ideas, patrones, novedades e inspiraciones sobre el mundo del craft.
Pero no penséis que nos hablarán del tapete de la abuela porque la cosa va más allá. Ellos venden hilos para bordado, punto de cruz y ganchillo pero ya sabéis que con un hilo se pueden hacer mil cosas.
Seguro que alguna vez habréis visto su logotipo del caballito de perfil. Recuerdo que de pequeña me quedaba fascinada al ver esos muebles llenos de madejas de mil colores ordenadas en un perfecto arco iris. Pues ahora resulta que son mis amigos en Facebook, quien lo diria...
Que bien que las marcas empiecen a darse cuenta de que lo "hecho a mano" está cambiando y quieran estar al día. No dejéis de echarle un vistazo aquí porque promete ser una fuente de buenas ideas y material interesante.
En sus primeros blogs ya hablan de Crochettes y de la maravillosa lámpara LampGustaf para decorar en punto de cruz. Más información aquí.